viernes, 16 de marzo de 2012

Paseo por la Isla de Plata y C.C. Plaza Mayor, Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui

Como siempre en agosto, vacaciones.  Viajes por aquí y por allá, con la familia.  Traigo unas imágenes de una isleta que está hacia los lados de Puerto La Cruz, Anzoátegui; se llama Isla de Plata.  Hay que rodar un poco hacia las adyacencias de Guanta (si no me pelo), como si uno fuera hacia Cumana (al menos eso es lo que dicen los carteles de tránsito que uno encuentra en el camino).

Licorerías como piedras se encuentra uno en el camino.  Al llegar al área, hay una zona de embarque.  Fletar una lancha costó entonces BsF. 120, por ahí.

Lo cierto es que los lancheros te embarcan a tí y a los que los contraten y los llevan hacia la isla, acumulándolos allá, hasta la hora de 5 de la tarde, que van por nuestra busca.

La isla es una miniatura, y es, como dice un político por ahí, un pedazo de tierra rodeada por agua por los cuatro costados (¡ja, ja!).

La luz es intensa y por ello mismo, contrario a lo esperado, las fotografías salen con mucha sombra.  Las aguas son color esmeralda y, cuando te sumerges en ellas, compruebas que son nítidas.

Si haces submarinismo por los lados del muelle, descubrirás bichos marinos de toda laya:  arañas, caracoles, peces pequeños, etc.  Y si no haces submarinismo y miras el panorama a ojo pelado, descubrirás la belleza de la mujer venezolana a brote de piel.

Ya en el Centro Comercial Plaza Mayor, después del playazo, podrás disfrutar de los reflejos solares en el atardecer.  Belleza siniestra, se puede decir, para medio complicar la cosa con el lenguaje.  Vea las fotos. 

Video panorámico desde el C.C. Plaza Mayor.  Atarceder.

 

Mis amigos y círculos pueden disfrutar de más detalles y fotos en la siguiente dirección Facebook: 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150882479139968.523595.545704967&type=1&l=03597a97ff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de viajes, cíñete a él y su tema. El objetivo es conocer y dar a conocer el país con tus experiencias y las nuestras. Nuestro bello país debe de tener algún rincón de viaje visto por tí y que puede compartirlo con nosotros. Gracias.