lunes, 12 de septiembre de 2011

2º viaje al Centro Termal Las Trincheras, Valencia, Venezuela

Como bien me lo planteé aquí, en el blog sobre el acúfeno, viajaré mensualmente a este centro termal, procurando el efecto beneficioso de sus aguas.  Bueno, salir ya de Caracas es saludable.  Fui en agosto reciente y lo hago ahora en septiembre.  Para octubre tengo previsto llevar a mi viejo.  Y para los días que vienen iré al Guaraira Repano, a un sector llamado Lagunazo, lugar para baño y acampar.  Estaremos en contacto.

Las que siguen son las imágenes de Las Trincheras, segunda vuelta, como dije: 

 

Para mis allegados, en Facebook encontrarán mayores detalles y familiaridad, lógicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de viajes, cíñete a él y su tema. El objetivo es conocer y dar a conocer el país con tus experiencias y las nuestras. Nuestro bello país debe de tener algún rincón de viaje visto por tí y que puede compartirlo con nosotros. Gracias.